El desayuno
Esta
tarea la hemos realizado Iñaki Menéndez y Tomás Mir de 2º de
bachillerato C, transcribiendo para la materia de Imagen y Sonido "El
desayuno", un cortometraje dirigido por Pablo Guerrero en el año 2014.
Así, realizamos su guion literario gracias a la aplicación "KIT
Scenarist", la cual nos hemos descargado , este es uno de los primeros
trabajos que hemos hecho relacionados con este corto. Posteriormente
elaboraremos otras cuatro labores similares que son las siguientes:
"Idea, Log Line y Sinopsis", "Estructura. Gráfica y textual",
"Tratamiento y Escaleta" y "Guion técnico".
Al
principio, la realización del guion nos costaba bastante, pero poco a
poco nos fuimos adaptando al funcionamiento y a la mecánica de la
aplicación y nos ha sido mas fácil de llevar. Es muy útil usar este tipo
de herramientas ya que te ayudan a construir tu trabajo de una manera
más rápida, ágil y práctica. No obstante, hemos encontrado un obstáculo
en la ejecución de dicha tarea, ya que no se nos daba la opción de
insertar una imagen en la portada, la cual tendría que ir incluida al
formar parte de uno de los criterios de calificación. Es por esto por lo
que no hemos podido cumplir este requisito.
Aun así, el resultado es el siguiente:
Comentarios
Publicar un comentario