El desayuno

 

Esta tarea la hemos realizado Iñaki Menéndez y Tomás Mir de 2º de bachillerato C, transcribiendo para la materia de Imagen y Sonido "El desayuno", un cortometraje dirigido por Pablo Guerrero en el año 2014. Así, realizamos su guion literario gracias a la aplicación "KIT Scenarist", la cual nos hemos descargado , este es uno de los primeros trabajos que hemos hecho relacionados con este corto. Posteriormente elaboraremos otras cuatro labores similares que son las siguientes: "Idea, Log Line y Sinopsis", "Estructura. Gráfica y textual", "Tratamiento y Escaleta" y "Guion técnico". 
Al principio, la realización del guion nos costaba bastante, pero poco a poco nos fuimos adaptando al funcionamiento y a la mecánica de la aplicación y nos ha sido mas fácil de llevar. Es muy útil usar este tipo de herramientas ya que te ayudan a construir tu trabajo de una manera más rápida, ágil y práctica.  No obstante, hemos encontrado un obstáculo en la ejecución de dicha tarea, ya que no se nos daba la opción de insertar una imagen en la portada, la cual tendría que ir incluida al formar parte de uno de los criterios de calificación. Es por esto por lo que no hemos podido cumplir este requisito.
Aun así, el resultado es el siguiente:
 

 

Comentarios