El desayuno
Esta tarea la hemos realizado Iñaki Menéndez y Tomás Mir de 2º de bachillerato C, transcribiendo para la materia de Imagen y Sonido "El desayuno", un cortometraje dirigido por Pablo Guerrero en el año 2014. Así, realizamos su guion literario gracias a la aplicación "KIT Scenarist", la cual nos hemos descargado , este es uno de los primeros trabajos que hemos hecho relacionados con este corto. Posteriormente elaboraremos otras cuatro labores similares que son las siguientes: "Idea, Log Line y Sinopsis", "Estructura. Gráfica y textual", "Tratamiento y Escaleta" y "Guion técnico". Al principio, la realización del guion nos costaba bastante, pero poco a poco nos fuimos adaptando al funcionamiento y a la mecánica de la aplicación y nos ha sido mas fácil de llevar. Es muy útil usar este tipo de herramientas ya que te ayudan a construir tu trabajo de una manera más rápida, ágil y práctica. No obstante, hemos e...